Adelino está enfocado en cubrir la demanda global del mercado con productos de alta calidad y rendimiento a precio accesible

Conoce aquí toda la linea de productos

Bombas de circulación

Estas bombas están diseñadas para circular y calentar líquidos en sistemas de aire acondicionado. También son adecuadas para servicio de agua caliente. 

Bombas sumergibles

Nuestras bombas sumergibles generan la presión necesaria para garantizar el flujo adecuado de agua en tu casa o negocio, ademas están elaboradas de acero inoxidable y son resistentes a todo tipo de temperatura.

Bombas para agua residuales

Equipo robusto diseñado para el tratado de aguas cargadas; equipo de acero inoxidable adaptable que garantiza una correcta evacuación en aguas fecales, residuales, fosas sépticas, aguas de infiltración, pluviales y en general, aguas con carga de sólidos.

Bombas centrífugas de múltiples etapas de acero inoxidable

La bomba de circulación garantiza una subida de agua debido a su alta presión que ofrece mayor resistencia, cuenta con un protector térmico para la protección del motor y se caracteriza por no generar ruido.

Bombas de superficie

Un equipo imprescindible cuando necesitas extraer agua de cualquier sitio. Puedes utilizarla en aguas limpias, aguas residuales y aguas cargadas.

Correo:

ventas@adelinomexico.com

compras@adelinomexico.com

Teléfonos:

(924) 2452889

(924) 2456827

  • Facebook
  • Instagram